Bitfix, Chile.  Es una operación sencilla, sin fines de lucro.

Somos amantes de la computación retro. Los computadores 8-bit son parte de la historia personal de nuestros clientes. Nuestra misión es poner a estos protagonistas de la historia tecnológica en manos de personas que los aprecien. Queremos que jueguen con ellos, queremos que los admiren, que los compartan con sus amigos y sus hijos.

Queremos ayudar a ese grupo de personas que no tienen los conocimientos técnicos o las habilidades (o simplemente el tiempo) para intervenir estos equipos y restaurarlos.

Somos coleccionistas privados con un trabajo diario, y hacemos estas restauraciones retro en nuestro tiempo libre.

No tenemos una tienda física. Pero recibimos tus equipos en Manquehue Sur, comuna de Las Condes, coordinando por teléfono tu visita.

 

…y nuestros clientes opinan de nosotros:

bitfix_fivestars

*************

Llevé mi consola 2600 y la dejaron impeque !, profesionales y barato…. Buen servicio técnico…!!!” – Eduardo, Pudahuel.

*************

Quedé sin palabras: pensé que mi Commodore no tenía reparación y encontré a un profesional de la restauración. El trato y la cordialidad no se compara. Gracias!” – José Luis, Las Condes.

*************

Perfecto ! Me dejó mi Atari 800xl al 100% ahora a puro disfrutar en el verano!” – Isabel, Quilpué.

*************

Pensé que no tendrían arreglo hasta que los encontré a ustedes. Mi colección nunca estuvo tan vigente como hoy. Gracias!” – Juan Andrés, Vitacura.

*************

No puedo creer como quedó mi viejo y añejado atari. Parece nuevo, un trabajo de cuidado con evidente dedicación.” – Jaime, La Reina.

*************

Estoy muy contento con los servicios prestados y el profesionalismo con que desarrollan su labor, la atención personalizada, y sobre todo es una muy buena noticia que después de 25 o 30 años nuevamente exista un lugar especializado en la reparación de nuestros antiguos ataris, commodores, etc. Sigan adelante!!!!!!” Oscar, Las Condes.

*************

Después de tantos años, mi Commodore 128 al fin enciende, te pasaste.” – Rodolfo, Providencia.

*************

Me compré unos joysticks inalámbricos en e-bay y venían malos. Los arregló en un par de días y quedaron como nuevos! ”  – Pedro, Las Condes.

*************

Quedó funcionando a la perfección, y el retrobright le da un aspecto increíble. Gracias por todo.”  – Felipe, Las Condes.

*************

Excelente trabajo, trato cordial, rapidez, buen formato en ficha de diagnóstico. Un agrado.” – Daniel, Las Condes.

*************

Salvaste mi disketera. Gracias” – Miguel, Lo Barnechea.

*************

Estuve ocupando el Atari por un buen rato y súper, funcionó muy bien. Todo indica que fue la antigua fuente de poder la del problema.Raúl.

*************

Tuvieron mi 2600 por meses en otra parte y nunca lo arreglaron bien. Los encontré a ustedes y no se demoraron nada en dejarlo perfecto.”  Alejandro.

*************

“Agradecido de tu trabajo, funciona todo a la perfección. Se nota la preocupación y dedicación que le entregas a estas consolas.” – Eduardo.

*************